Blogia
JONNETE

Disneyland y amsterdam

Sí, amigos, este año es la primera vez que he ido tan lejos, como mucho había llegado al País Vasco (que también me gusta), pero esto era más interesante, descubrir otro idioma, otra gente. Fuimos en coche 7 personas. A medio camino nos paramos a dormir en un hotel de Borges. Está lejos, al norte de Francia, a unos 40 km de París. Al pasar la frontera (que es eso que ya no hay en Europa) me parecía que todo iba a ser diferente, pero no, hay cosas bonitas y no tan bonitas también. En Disneyland me lo pasé muy bien subiéndome a las atracciones y recorriendo las tiendas. Dormíamos en el “Davy Crockett que es un camping con casitas de madera. Había una piscina muy grande con un tobogán y un jacuzzi. Un día fuimos a visitar París. Llovía y no pudimos ver todo, pero sí la torre Eiffel, el Arco de Triunfo, y como no, la playa que se han hecho a la orilla del río Sena. Estuvimos 5 días y después otra vez coche y para Holanda. Me gustó mucho el camping. Era muy tranquilo y veías los conejos paseando por la hierba. Tenía playa, piscina y un pequeño puerto. La gente allí va casi toda en bicicletas por todos los sitios. Conocimos Ámsterdam, Utrecht, Rótterdam y un pueblecito donde hacen los zuecos y los quesos. Me gustaría poder repetir el viaje algún día, pero mi madre dice que es muy caro.

0 comentarios