Blogia
JONNETE

“La violencia en el fútbol”

El pasado sábado, día 27, en el Estadio de Montjuïc unos ultras radicales aficionados del Fc. Barcelona empezaron a tirar bengalas a los aficionados del  Espayol no hubo heridos. Pero algunos seguidores del Espanyol rompieran las vallas de seguridad de Montjuïc y saltaran al campo.

 

Las acusaciones empezaron a caer a los jugadores del Fc. Barcelona por celebrar los goles con los seguidores ultras radicales del Fc. Barcelona que tiraron las bengalas pero al final el real club Espanyol opto por no  denunciaron. Después acusaron a los guardias civiles por no hacer controles porque los guardias civiles vieron como los aficionados ultras radicales del Fc. Barcelona antes del partido estaban tirando bengalas.

 

La violencia en el fútbol esta muy mal porque puedes hacer daño con una bengala a gente que esta animando a su equipo como por ejemplo en el campo del Espanyol que unos seguidores del Fc. Barcelona tiraron 3 bengalas seguidas a los aficionados del espanyol y esto esta muy mal tirar bengalas a los seguidores de otros equipos aunque se a un derbi o te juegues la permanencia o a la final de la champions.

1 comentario

Sergi Calzada -

Esta muy bien pero yo añadiria que no solo tiraron bengalas en el campo si no también en la calle.