Blogia
JONNETE

La victoria de Barack Obama “Cambiare el Mundo”

La victoria de Barack Obama “Cambiare el Mundo”

Barack Obama quiere seguir los pasos de su anteceder Martín Luther King. Barack Obama es un político que hasta hoy ha estado luchado para ser el presidente de Estados Unidos. Y al fin y al cabo con su esfuerzo a ganado a Jonh McCain por 338 escaños a Jon McMacain por 163 escaños. Y se ha  convertido en el primer presidente negro de toda la historia de los Estados Unidos.

 

Barack Obama quiere seguir los pasos de su anteceder martín luther king. Barack Obama nació en Hawai pero sus padres nacieron en Kenia (África). Se graduó en la universidad de columbia y en la prestigiosa escuela de derechos Harvar Law School. Barack Obama quiere que no se produja el cambio climático y también dijo que quiere cambiar el mundo.

Hoy en los diarios como el diario despues de ods dias despues de haber ganado las elecciones habla po telefono con la canciller de Alemania Angela Markel, el presidente de françia Nicolas Sarkozi i muchos mas le han felicitado hoy por telefono segun dice el diario http://elmundo.es/ 

 

 

0 comentarios