Blogia
JONNETE

“¿Qué pasa hoy en el mundo del las revistas?”

Automóvil: El porche 911 biturbo DKR tuning a mejorado lo inmejorable, este parece que es el principal reto de las distintas empresas

 

De los 218 radares fijos que dispone la DGT hay unos que son mas productivos que otros. La mojaría de los que imponen las multas están en autovías y muchos se encuentran en las que el limite de velocidad es de 120 km/h.

 

Corazón: Severiano  Ballesteros será sometido a primera hora de la mañana a una operación que se prolongara hasta la tarde.

 

Madona se vuelca en sus hijos, mientras se multiplican las especulaciones en torno a su divorcio.

 

 

Ecología y ciencia: Los científicos que han calculado la cantidad de carbono que se acumula anualmente en los bosques superiores de EEUU. Tiene la esperanza de sus descubrimientos sirvan para acelerar el debate global sobre l’estrategia de gestionar bosques.

 

La quema de combustible fósiles, léase, Carbón, petróleo y gas natural, es responsable de un 80 por ciento del incremento del dióxido de carbonio atmosférico desde la era preindustrial.

 

Deportivas:

Ultima carrera del campeonato de formula 1 Hamilton lleva 7 puntos mas que massa pero el piloto de Ferrari tiene una ventaja que juega en casa si Hamilton no consigue estar en los 10 primeros no ganara el campeonato i si massa se sale fuera de la pista Hamilton será el ganador del campeonato i sera el mas joven en ganar un campeonato de la formula 1.

 

 

 

0 comentarios